martes, 3 de diciembre de 2013

WhatsApp se actualiza para iOS 7


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, ha recibido una actualización en su versión para dispositivos iOS 7, donde su principal novedad es el rediseño de la interfaz.

Otra de sus novedades son las siguientes: presenta nuevos sonidos de notificación y alertas, ha rediseñado el icono, permite recortar una fotografía antes de enviarla y ha mejorado la función de compartir ubicación (con opción de un mapa 3D y de buscar u ocultar lugares).

Haz clic aquí para descargar la actualización.

81 comments

iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad

Una guía para saber todos los secretos, novedades y trucos de iOS 7. Saca el máximo partido de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Disponible en la App store, en formato ePub. Tan solo 0,49 euros.

https://itunes.apple.com/es/book/ios-todo-lo-que-siempre-has/id768222195?l=es&ls=1&mt=11

Gracias, con el proxy y el puerto fue la unica forma en que me funciono para ORANGE. Aqui pongo la configuracion exacta:

APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Dirección del proxy: 172.16.126.70
Puerto del proxy: 8080

Millones de Gracias. Comprè Un Celular Chino y no me podia conectar. Ahora si. :D

Tengo el Problema de que se me conecta. Pero solo funciona el Navegador y el whatsapp. Pero Facebook y Twitter NO. Que pasa con eso. Por cierto, es Orange y utilice las opciones que dice el Post y la que dijo amveloz. Pero la que me funciono bien fue la del POST. Por favor ayudenme con eso. Gracias

hola dany tengo un sony xperia c 180 como le puedo configurar el apn para usar whatsapp sin usar wiffi

hola como ago esos paso que dinses para ponerle internet ami cel mi cel es un htc hd7 de claro

tengo un blackberry como lo configuro alguien ayudeme

pantech burst me sale 4g y no tiene la opcion para cambiar a 3g que hago esta actualizado a la 4.0

Hola, Harold. Disculpa el tiempo en respuesta, he tenido unos inconvenientes extremos.


Te explico. La configuración APN es para habilitar el servicio de Internet que estás pagando en tú móvil, de lo contrario, lo que te va a consumir es el saldo de tarjeta que tengas. Así que te recomiendo que si no quieres que te consuman tus minutos mejor quita la configuración APN.


¡Saludos!

Amigo, tiene que seguir los pasos exactamente como lo indico en el post y así podrá disfrutar del servicio de Internet que está pagando.


¡Saludos!

Hola dany tengon un problema hice la configuracion del apn de claro pero me consume todo el balance que tengo en unbpar de horas a que se debe esto

Steven Guzman Abreu delete 9 de enero de 2014, 10:45

No me quiere entrar el internet y ya puse todo
soy de R.D

hey dany tengo un samsung enfuse y quiero saber como le activo el 3g como le hago???

Hola, porfa necesito ayuda.
tengo un Samsung GalaxyII que viene desde Alemania y funciona aqui con su sim-card aleman.
Compré un sim-card de claro, lo puse y en la pantalla también me muestra como si tendria signal. Pero si quiero hacer una llamada me dice: no regestrado en la red.
Ya he escuchado que hay que desbloquearlo... como lo hago?
gracias!

no puedo configurar el apn en viva, ayudame puse todos lo datos que indicas aqui pero nada el internet no aparece.

Carlos Alberto Severino Moreau delete 23 de enero de 2014, 17:28

Carlos Severino

Saludos Danny, tengo un problema en mi S4 y es que me consume los datos muy rapido, lo tengo con 1 gb de claro y me los consume muy rapido, cuando voy a la configuracion me dice que los datos de google son los que me consumen muchos megas pero no se como desactivar esos servicios de google....por favor escribeme moreaux29@gmail.com gracias de antemano.

debe ser smartphone?

Yënsël Përëz Sânchëz delete 28 de enero de 2014, 12:52

Tengo el Samsung Galaxy I997 y utilice cada uno de los pasos y nada de nada alguien que pueda ayudarme?

firma porque cuando guardo el apn que he creado simplemente no me guarda o me toca reiniciar el equipo o ayudame es un moto g

Tengo un S3 de verizon rooteado y funcionando con el APN de Orange pero no se conecta a la red 3G solo en Edge, que puedo hacer para resolver esto.

Juniol chiquito

por favor k aguiem me diga como activarlo en mi andrò. htc incredible 4g lte. se lo boy agradeser un montón

Waooo sera impresionante!!

hola, tengo un galaxy s3 sch-r530, lo puedo activar con claro?

hola nesecito que me ayuden. haces meses prove con. estos paso y me funciono correctamente . pero ahora no me funciona y poco la información nuevamente y nada de nada . tengo un nexus 4 y mi compañía es orage pliss quien me puede decir k haces.

Viejo me has solucionado uno de los mayores problemas que tenia con mi celular recibido desde España, gracias...

Danny Rodriguez, mi cel es de T-Mobile, supuestamente los de T-Mobile funcionana en 3G con Orange, pero el mio se queda en EDGE, configure el apn con las instrucciones de arriba pero se queda igual, favor ayudarme, mi correo es carlosjperdomop@gmail.com

Hola, Massiel. Puedes activarlo en Claro, ese equipo funciona perfectamente en esa compañía.


¡Saludos!

Que bueno, Ariel. ¡Me alegro! :D

hola , soy de RD y mi movil es un xperia E como puedo usar internet en el,
lo hice como esta hay y no me funciona...

Hola, Carmen. Favor de indicarme de que compañía es tú SIM CARD.

¡Saludos!

Mi sin card es de orange y es 3g. lo hice tal cual y no me funciono. Carmen Ayala

Subject: Re: New comment posted on APN de Orange, Claro, Viva y Tricom República Dominicana

Mi sin car es de orange y es 3g... lo he escho tal cual esta hay y no me funciono.....

Prendele la red de datos miviles dale donde dice habilitar

Gracias. Otra cosa, deben asegurarse que tengan buena cobertura, si no, nunca funcionará. Funciona perfecto en Samsung Infuse.

Wilson Recio de Leon delete 25 de marzo de 2014, 12:13

hola tengo un htc evo 4g y no me funciona el internep con los pasos que dices me puedes ayudar por favor??

Hola, Wilson. Una vez configurado tu equipo con la APN necesaria, ten en cuenta que debes de tener activada/encendida la data. Favor de verificar.


¡Saludos!

Wilson Recio de Leon delete 25 de marzo de 2014, 13:03

tengo todos los datos listos pero no accede me puedes tirar por facebook por favor para que me ayudes ??

Muchisimas Gracias habia cambiado la rom de un galaxy note i717 y tenia varios dias sin internet hasta que encontre este post...

tengo un galaxi s3 y no me funciona y he hecho todos los pasos, dany si me puedes ayudar mi correo es danllerygalan6@hotmail.com

danny tengo problemas en mi movil es un android 3 no mequiere dar dato con viva eh puesto el apn baria vese de toda forma y na no da dato ayudame manito mi facebook es deivi vargas y mi correo elvacano02@hotmail.com

danny ayudame mi movi motorola droid 3 no meda dato con la compania de viva tengo todo como dise el apn y no meda data ayuame

Hola, Wilson. Te envié un correo...

Hola, Danllery. Te envié un correo...

EH TIA, HAS PUESTO ESA FOTO ALLI Y ME HE ENAMORADO, QUE HARAS CONMIGO AHORA

tengo un htc 4g y me apaese que la red funciona en 2g y no en 3g sera que no funciona en 3g

Hola, tengo un Motorola Droid Razr XT912. LA ROM OFICIAL QUE TIENE SE REINICIA CONSTANTEMENTE PARA SOLUCIONAR ESO LE INSTALE UNA ROM BASADA EN KITKAT 4.4.2 LLAMADA GUMMY Y FUNCIONA TODO BIEN CON EXECCION DEL APN. Que debo hacer para configurar la APN con la red de orange en este caso

Saludos eh tratado de configurar el APN a mi movil pero no aparece la opcion en mi telefono de selecionar APN NUEVO, sino RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS. Que podria hacer en este caso.
Gracias..!!!

Saludos! Tengo un Samsung Galaxy Y (GT-s6310L) con su stock android 4.1.2. Tengo un plan de blackberry de Viva bastante viejo (creo que el primero) y a buen precio por lo que he querido utilizarlo aunque sea en edge. Por no saber si iba a funcionar con mi telefono, pague un dia de internet a ver si funcionaba y, aunque a veces me aparecía un cartelito como cuando se conecta a una red de datos como la de wifi, no me funcionó. Apague la red wifi y revise que 'mobile data' estuviese encendido. Aún así no funcionó así que revise el apn indicado aqui y note que en ves de estar seleccionado el apn de edge, estaba seleccionado el mms asi que seleccione el edge y tampoco pudo resultar. Compare la info de tu site con el apn de mi cel y todo aparenta correcto.



Qué crees que debo de hacer??



Muy bueno el artículo ya que a veces ese tipo de información ni siquiera en servicio al cliente te saben decir!

Hola, Ricardo. Favor de indicar qué modelo específico de HTC tienes.

En otro punto, hay algunos teléfonos que depende la frecuencia en la que trabajen es que puedes obtener 3G en el. Me explico, si tienes un teléfono de Claro y le pones un simcard de Orange, aquí el 3G no te va a funcionar debido a la frecuencia del equipo como tal. Pasaría lo mismo en caso contrario, de Orange a Claro.


¡Saludos!

Hola, Yulissa. Al momento de instalar una ROM no oficial en tu equipo corres el riesgo de que alguna u otra función no trabaje como es debido, te recomiendo que consigas otra y sigas haciendo pruebas.


¡Saludos!

Hola, Elena. Ese fallo sólo lo he visto en teléfonos que no son libres, o sea que si tienes el simcard de la misma compañía donde adquiriste el teléfono sólo necesitas darle a "restablecer" y este se configurará sólo.


Si aún así, no logras que se configure la APN favor de indicarme que móvil tienes, de qué compañía es el móvil, de qué compañía tu simcard y cuál versión de Android posee tu equipo.


¡Saludos!

Hola Joan, gracias por tu comentario. Si aún estando bien configurada la APN no te funciona el Internet, creo que puedes hacer lo siguiente:
- Verifica si tu número está activado para funcionar con "paqueticos". He visto que en Claro aunque tengas saldo para activar el Internet diario uno tiene que llamar para que le activen el número para dicha función.
- Verifica si todavía Viva permite que sus simcard con planes Blackberry aún sigan funcionando en smartphones. Los otros proveedores están bloqueando este servicio para así poder darle entrada a los nuevos servicios de 4G a sus redes.


¡Saludos!

BUENO HERMANO NO SE QUE PASA ENTONCES POR QUE YO SOLO USO ORANGE, INCLUSO TRATE DE QUE COGIERA CLARO Y NO FUE POSIBLE HACERLO.TU CREES QUE EN CONFIGURACIÓN MANUAL SE PUEDE CAMBIAR A 3G AUNQUE NO ME APARSE OPCIÓN PARA ESCOGER EL TIPO DE RED.
Subject: Re: New comment posted on APN de Orange, Claro, Viva y Tricom República Dominicana

Hola, Ricardo. Sería bueno tener presente los siguientes datos y así saber si puedo ayudarte o no.


- ROM instalada, ¿oficial o root? - las ROM que no son oficial traen consigo una serie de problemas en las funciones básicas del equipo (no siempre, pero se da el caso), por lo que así se puede saber si el fallo está en el OS instalado.
- ¿Siempre te ha dado ese problema? - esto puede ir de la mano con el punto anterior.
- Modelo específico del equipo, ¿HTC 4G, qué? - así puedo saber en qué frecuencia exacta trabaja tu móvil y deducir en cuál compañía debería funcionar perfectamente el servicio. Del mismo modo, el porqué del 2G de Orange en el móvil.


¡Saludos!

hola hice todo como esta i no se configuro tengo un htc sensation i quiero activarlo con claro por favor necesito tu ayuda

Hola, Erwin. Es bueno que tengas pendiente que tu móvil no funcionará 3G en Claro, solo 2G... debido a la frecuencia con la que trabaja ese teléfono.


Aún teniendo configurada la APN recuerda que el plan de datos que estás pagando, ya sea prepago o postpago, debe de estar activado. Favor de verificar que así sea.


¡Saludos!

hola! quisiera saber como podria ponerle internet a mi cell, es un iphone 4s sprint con turbo sim, lo he llevado a claro pero no me han ayudado... gracias!

Hola Danny veo que tu articulo es excelente y que sabes mucho acerca de las bandas y frecuencias Dominicanas. Mi consulta es que me quiero comprar un celular nuevo un Moto X. el celular no lo he visto en el pais y tengo miedo a que no me funcione con 3G aun vaya a comprar la version Internacional que dice que funciona con At&t y t-mobile. Yo uso Orange. Como se que el celular me va a funcionar 3G? Gracias Danny

Hola, Halfway. Gracias por tu comentario.

El Motorola Moto X funciona en 3G Orange tanto en la versión de AT&T (XT1058) como en la de T-Mobile (XT1053). Te explico, la banda de frecuencia para que funcione en Orange es 900 MHz y en ambas versiones del equipo esta frecuencia trabaja.



Ya la diferencia la obtendrás al momento de querer utilizar el 4G LTE en tu móvil, que ahí si tendrías que comprar el de T-Mobile si tu Internet en 4G (LTE) continuaría siendo de Orange.


¡Saludos!

Moises Nuñez Castillo delete 16 de abril de 2014, 6:33

Saludos Danny tengo un alcatel idol y no me esta funcionando bn el internet tengo la configuración de apn correcta favor ayugarme con eso es de claro y el sim card también

Hola, Moisés. Aquí te dejo el APN de un Alcatel Idol 6030... espero te sea de ayuda.


¡Saludos!

Muchisimas Gracias por tu ayuda y tu trabajo aqui. Aunque yo me voy a comprar el que dice Desbloqueado de fabrica en Amazon no se que version sera esa pero supongo que servira al igual q T-mobile para orange. Exito.

hola dany mi pregunta es tengo un galaxy s3 y usaba el internet full de blackberry ahora ya no es a disponible no hay otra forma de usarlo sin tener que comprar el paquetico eso es un robo es de claro ahora es internet movil

Hola, Princesa. Las proveedoras de servicio están bloqueando los planes de data Blackberry en smartphones para así poder darle entrada a los nuevos servicios de 4G en sus redes.



Lamentablemente, esa es la única forma que conozco se puede utilizar el Internet a menos que decidas adquirir un plan de data mensual.


¡Saludos!

Plisz como ago para activar el paquetico de viva en un androi

Hola, Merlin. Para activar el paquetico de Internet en Viva solo tienes que marcar #123# y seguir las instrucciones.

¡Saludos!

Yuleisy La Insuperable delete 3 de mayo de 2014, 23:18

-WAO GRASIAS...............GRASTE MUCHO DINERO ATIVANDO PAKETICOS K NO ME FUNCIONABAN GRASIA SMAOR ME FUNCIONO MUY BN ESTOY FELIZ POLK YA NO TENDRE K COJEL SOL ROBANDO WIFY HAORA CHATEO ACOSTADITA EN MI HOME GRASIAS POL TU AYUDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

Jajajaja... como me alegro poder ayudarte !!!


Gracias a ti, Yuleisy. :-)


¡Saludos!

Edwin Bladimir Abreu Nunez delete 7 de mayo de 2014, 0:01

Men La configuracion de Claro No funciona me da internet y me consume el saldo ke pasa hay ?

Edwin Bladimir Abreu Nunez delete 7 de mayo de 2014, 0:06

Men La configuracion de Claro No funciona me da internet y me consume el saldo ke pasa hay ? Se supone ke es Gratis pero cuando me consume el saldo no Tengo internet dame una mano broth

Buenas Noches Edwin._


Si tienes el Internet de Claro BlackBerry tengo que informarte que hace 1 mes y medio la plataforma de claro fue actualizada para darle paso al servicio de 4G y al pasar esto también actualizaron el servicio de Data BlackBerry si tu cuentas con un SmartPhone el saldo se va a seguir consumiendo aunque hayas activado el paquete de Blackberry Full tienes o que activar el Servicio Internet completo o sacar uno de sus planes.


Cualquier duda a la Orden.


Saludos.

Hola Danny ya Compre el Moto X modelo XT1058 de AT&T se supone que desbloqueado con especificaciones de 3G HSDPA 850/900/1900/2100. 4G LTE 700/850/1700/1900/2100 SEGUN la pagina GSM arena. No logro que me funcione el 3G puede ser porque dicen que orange puede usar frecuencias diferentes para donwload y upload diferentes? o es que tengo que hacerle algo mas? De verdad quisiera tu ayuda ademas de que dicen que AT&T no permite compartir internet a otros dispositivos (Hot Spot) Ayudame por favor. también te puedes comunicar a mi correo maria.4831@hotmail.com Muchisimas gracias por todo.

tengo inconvenietes para conectar mi telefono a la data de viva y ya puse todo lo que recomiendas mi cel es un motorola photong mb855 please I help you

carlos enrique pérez mercado delete 16 de mayo de 2014, 15:46

Hola danny, tengo un lg nitro hd de at&t con claro. a cada rato se
me reinicia pero argunas apicaciones se que abiertas cuando carga
nuevamente y e buscado la forma de rootearlo y no doy con el metodo.
sabras de arguno que funcione... mi correo ceperezm117812@gmail.com

Hola, Carlos. En Ready 2 Root puedes encontrar el método para poder rootear tu telefono. Aquí tienes el link directo para evitarte las molestias http://ready2root.com/info/nitro-hd-p930 ... espero te sea de ayuda.

¡Saludos!

Hola, Halfway. Disculpa el tiempo en responderte pero he estado más que ocupado.


Referente al 3G en Orange, no he visto a nadie con un teléfono como el tuyo (con frecuencias que funcionan tanto en una compañía como en otra) tener un problema similar al que tienes. Habría que investigar un poquito más, prometo hacer lo posible...

En otro punto, tengo para informarte que los equipos de AT&T no permiten compartir el Internet a través del Tethering porque ellos lo tienen como un servicio de pago. En caso de que quieras utilizar dicha función tendrás que rootear el teléfono. Aparecen unas que otras aplicaciones que pueden ayudarte a compartir tu Internet, pero aún así te exigen que el móvil esté rooteado.



¡Saludos!

Darwin Emmanuel Lalondriz Sepu delete 18 de mayo de 2014, 11:28

nitido me funciono en la primera. lo que no le ha uncionado lo estan haciendo los pasos mal. Gracias

yo tengo el mismo problema y el mismo celular pero el mio es de claro

Yuleisy La Insuperable delete 21 de mayo de 2014, 22:55

MUAXX ♥

tengo un iphone 4 nesecito ayudo para el apn ?

waoowaooo gracias... me ha servido enormemente, necesitaba esa informaciones, ls guarde pos si algun dia cambio de operador, ahora mismo ative el internet con un movil LG que compre por internet y estoy feliz estoy navegando full... gracias!!