viernes, 1 de noviembre de 2013

Samsung Galaxy S5 con procesador 64 bits


Samsung y Apple son rivales a muerte y eso todos lo sabemos. Y no es para sorprenderse que luego después que Apple presentara el nuevo iPhone 5S en septiembre con un procesador de 64 bits, también la empresa surcoreana contraatacaría preparando un nuevo dispositivo a la altura de su rival.

El próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S5, vendría con un procesador Exynos de 64 bits. También vendría con una memoria RAM de 4 GB, convirtiéndolo así, en el primer smartphone con una capacidad en memoria de esa cantidad.

Por el momento no sabemos la fecha exacta en que llegaría el Samsung Galaxy S5, pero según se comenta en la web, este sería presentado en primavera de 2014.

12 comments

como activar el internet de samsung galaxy s2 compania viva

hola Danny R. como activar el internet de samsung galaxy s2 compania viva

hola danny, tengo un blackberry 9790 original de orange, y pongo el APN correcto y todo, y no me funciona, podrias ayudarme??? mi facebook es osirito_12@hotmail.com, por favor necesito tu ayuda!

hector de que compañia es tu celular???

gracias, me funciono bastante bn, no me entraba al internet y resolviste mi problema :D gracias

Danny Rodriguez, mi cel es un Galay S3, era de T-Mobile, supuestamente los de T-Mobile funcionana en 3G con Orange, pero el mio se queda en EDGE, trate de hacer lo que dices en los pasos de arriba pero no funciona, favor ayudarme, mi correo es freddy.zarzuela@gmail.com

Gracias

Buena mi htc Sensation cuando le doy a guardar el APN no guarda nada!!

hola,yo tengo un HTC y hice los pasos y no me fuciono

hola danny, me gustaria saber si hay alguna forma de tener internet gratis en android, con la compania claro

hola me llamo harold yo hice los pasos en un motorola atrix y cuando hice la configuacion ok no me funciono le puse una targeta de 50 y subio el internet sin yo activarlo al rato como a los 10 el internet se cae reviso mi balance y me doy cuenta de que no tiene saldo

buenas noches danny,quisiera saber si el galaxy s4 i337m de claro puerto rico, corre a velocidad de 3g con orange dominicana?anteriormente la mayoria de los telefonos samsung de claro puerto rico(sgs i9000,sgsi9100,sgsi9300) corrian 3g con orange,inclusive el i9300 corre las mismas bandas del sgs4 i337m,pero el i337m fue llevado por claro a RD y ahi radica mi confusion.

Hola he comprado un Motorola XT912 y vaya sorpresa, pues no me funciona el internet de viva, tiene esa misma configuración que indicas arriba pero no funciona, ya lo he probado con Orange y con Claro y funciona a la perfección. Supongo que tendré que hacer una portabilidad numerica.