martes, 4 de octubre de 2011

Como abrir/cerrar puerta con estilo? [VIDEO]

Tags

Se podría pensar que las cosas mundanas como subir una escalera, sentarse en una silla, o incluso abrir y cerrar una puerta seria el conocimiento de que un adulto tendría por el momento en que… bueno, crezca, supongo. Sin embargo, a veces las cosas siempre pueden ser refinadas, al menos si se está un poco descuidado en su enfoque. Es fácil confundir refinado para tener buenos modales (conozco muchos XD). Lo que quiero decir es que usted puede tener buenos modales sin tener que pasarse de refinado.


Dejémonos de opiniones y vallamos al grano, el tema de este artículo es sobre un video que me pareció increíblemente interesante el cual se ha subido recientemente a YouTube. Este explica como abrir una puerta, en realidad, de una manera más elegante.

Breve historia: En Finlandia, para el año 1979, se quería que las personas tomaran un estilo más elegante a la hora de abrir y cerrar una puerta, por lo que decidieron crear un video tutorial.

En fin, si usted se considera de la antigua clase alta de Finlandia le exhorto a que practique lo del video (eso sí, no me preguntes lo que están diciendo porque no tengo la menor idea!) … JAJAJAJAJA, perdón :P


   

1 comments so far

o.O WTF?! jajajaja ya yo me imagino dike aki enseñado esa vaina lo manda pal carajo