jueves, 15 de septiembre de 2011

Tatuajes en tu cuerpo... obra de arte!

Tener una gran cantidad de tatuajes es una cosa, pero tener mas del 80% de tu cuerpo cubierto de tatuajes y que luego te conviertas en un modelo para la revista GQ ya es otra cosa totalmente diferente. Ya se porque los fotógrafos famosos querían fotografía a Rick Genes este mes para la revista italiana GQ. Hay algo muy misterioso y creativo en la forma que el ha decidido llenar su cuerpo de tatuajes, en realidad es un arte lo que tiene.

Rick Genest ha gastado miles de dólares y tres años de su vida para lograr tatuar todo su cuerpo, buscando parecerse en un cadáver en descomposición y del horror. En Montreal se le conoce como “Chico Zombie”. Fue interesante para mi cuando lei como la ropa que lleva en estas fotografías fueron seleccionadas cuidadosamente para asi mostrar su versatilidad, ya que cuando ven las imágenes, ni siquiera se nota la ropa que lleva.

Creo que si yo viera a Rick caminando por la calle pensaría que se trata de un maniquí con vida, pero al ver las fotos me doy cuenta de la verdadera obra de arte que es. He leído que las personas con tatuajes en el rostro son mas propensas a cometer suicidios. Me pregunto si eso es cierto. Mmmm…