lunes, 5 de septiembre de 2011

Por esto es que el hombre muere primero que la mujer!!!

Tags

Se que esto es algo viejo pero aun así sigue siendo bueno. He estado viendo circular estas fotos desde el 2006 y pico. Cada vez que las veo, me hacen reir. A esto es lo que llamo una colección clásica y creo que ya llegó el día en que debo de darle su espacio aquí en blogneotech, se las merecen. Ni siquiera se a quien darle el crédito por estas fotos realmente. O sea, donde las vi por primera vez fue en un correo que leí en la pc con una conexión de internet no muy rápida a la que tengo hoy en día.

Lo chistoso de todo esto es que nosotros, los hombres, hacemos cosas que normalmente una mujer no haría porque son muy peligrosas. Yo mismo he visto cosas similares a las de las fotos, esto SI pasa en vida real.

Bueno, si eres uno de esos que les gusta el peligro, ten pendiente que la próxima vez pueda que haya alguien con una cámara fotografíca por ahí. Tu foto se convertiría en un spam viral y luego cuatro o cinco años después alguien como yo escribirá algo respecto a ellas aquí en blogneotech. Uno nunca sabe… :P