martes, 6 de septiembre de 2011

Olvidate del Planking y del Owling... aquí esta lo nuevo!!


Lo advierto: esto es estúpido!! Como las cosas se vuelven trendy rápidamente, no? Recientemente recuerdo como hace tres meses, el planking era lo más fashion que había. Luego llego a quitarle el puesto el owling. Este último vino y se fue tan rápido que ni tiempo para escribir de el tuve.

En algún lugar en medio de toda esa locura, cone-ing ha asomado la cabeza por unos días. Cone-ing pensaba que podría engancharse en la web ya que habían muchos puntos de vistas en un periodo tan corto de tiempo, pero se apagó más rápido que los dos otros.


Ahora todas esas tendencias han sido reemplazadas por algo mucho más maduro y sensato. Es la decapitación. Técnicamente se llama horsemaning, lo que significa falsa decapitación. Se lo que estas pensado, “en serio? Estas bromeando?” no, no estoy bromeando. Al igual que yo mismo me dije una vez al espejo, los demás tienen que tomar mis advertencias estúpidas más en serio.

Para ser honesto, creo que este es mi favorito. Es genial para tratar de averiguar que personas fueron bellezas decapitadas con Photoshop, las cuales fueron llevadas a cabo a mano y por más de una persona. Irónicamente, este tipo de fotos volvieron populares a la década de 1920,  por supuesto que no fueron con Photoshop. Quién sabe. Bueno, los dejo con la colección de fotos. Ah… estoy pensando en tirarme la mía, este si me gustó!