viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevo record mundial: El hombre con mas piercings

Luego de haber leído esta noticia, estoy sentado aquí pensando en lo aburrido que es mi cuerpo. No tengo piercings ni tatuajes. Bueno, si tengo una letrica entre los dedos de la mano pero si a esto le llamas tatoo ok, aunque te recuerdo que eso ni cuenta. Me encantaría poder decirte que un sábado en la noche de estos voy a ir a un lugar de esos y llegare a mi casa lleno de tatuajes y piercings, pero, descuiden que solo fue un pensamiento. Bueno, por ahora, me mantendré celebrando las experiencias de otros respecto a tatuajes y los mismo piercings. Aunque, para ser sincero, luego de ver estas fotos pienso que mi cuerpo en realidad no luce tan mal después de todo.

Hoy el libro de los records Guinness declaro oficialmente a Rolf Buchholz, alemán, como el hombre con mas piercings en el mundo. El aparecerá en la edición 2012 de este legendario libro. Este hombre tiene 57 años, y se ha estado haciendo piercings desde hace 11 años ya. Tiene un total de 453 piercings, de los cuales 127 de ellos los tiene en la cara, 278 es el área genital (co** … de pensarlo me duele), y no se donde tendrá los otros 48 faltantes. Tambien tiene su cuerpo totalmente tatuado, que no se pueden ver en estas fotografías. Sabes que es lo mas interesante de esto para mi? Este tipo tiene 453 piercings, pero la mujer con mas piercings en el mundo, registrada en el libro de los records Guinness es Elaine Davidson, con unos 6000 piercings… mas loca todavía.








Elaine Davidson, la mujer con mas piercings en el mundo.