viernes, 23 de septiembre de 2011

Enloqueces cuando se cae el internet? {VIDEO}

Tags

Me encanta ver videos online, ya casi ni veo televisión, porque la mayoría de las noticias yo puedo leerlas o verlas online, hasta incluso algunos de mis programas de televisión favoritos los cuales puedo volver a iniciar sin ningún problema en caso de que se me escape algo. Entonces fue cuando vi este video que habla de cuando se cae el internet. Eso me hizo preguntarme, la gente se vuelve loca cuando se cae el internet?

Bueno, si las personas se vuelven locas cuando el Twitter se cae, entonces no quisiera ni pensar que sería cuando es el internet por completo. Imaginen no tener la capacidad de tuitear o de actualizarte o jugar tu videojuego favorito online o actualizar tu estado de Facebook. Seamos honestos, estoy seguro que como yo, hay ocasiones en las que nos volvemos locos o nos molestamos full cuando un proveedor de servicios falla respecto a la velocidad o el mismo servicio contratado. Pero de alguna manera he sido capaz de analizarlo un poco y hacer lo siguiente en lugar de enloquecerme:

1. Escuchar música en mi iPod – parece algo mejor que no hacer nada, no?

2. Salir a pasear – creo que es la mejor manera de mantener su mente fuera del internet cuando este no está disponible.

3. Usar mi teléfono celular – gracias a Dios que tenemos internet en nuestro celular, todavía se puede actualizar tu estado en una red social y decir que tu proveedor de servicios apesta.

Estoy seguro de que hay un montón de otras cosas que uno puede hacer mientras la red no funciona, bueno, en realidad solo quería compartir este video con ustedes el cual me pareció un poco gracioso. Tal vez usted tiene otras sugerencias para nosotros de como poder distraernos. Compártelas dejando un comentario. Entonces déjame preguntarte de nuevo, te alteras cuando tu internet deja de funcionar? Se honesto, aquí ninguno te juzgaremos. Te entendemos :)