miércoles, 14 de septiembre de 2011

El teclado del futuro!!

Creo que le digo a mis compañeros de trabajo por lo menos 10 veces al dia o algo asi acerca de los problemas que estoy teniendo con mi teclado actual. Es uno de esos aburridos y ordinarios, sin embargo, me gusta la sensación que siento al escribir con el.

El problema que tengo con mi teclado actual es que es lento en su tiempo de respuesta, esto sucede porque escribo muy superficial y no concibo tener que presionar tanto una tecla.


Han sacado un teclado que cambiara casi todo a lo que hemos estado acostumbrado a llamarle comodidad. El es nuevo teclado ABC creado por el diseñador Laroslav Neliubov. Se trata de un teclado táctil con algunas características bastante impresionantes. En primer lugar tiene un acabado brillante y su superficie tiene un parecido a la de un iPhone. Por supuesto, toda la superficie es sensible al tacto, pero no es ahí donde radica la maravilla de dicha creación.

El teclado puede, literalmente, tener todas las características que tu desees. Puedes cambiarle el diseño, la lengua y casi cualquier cosa, incluyendo el color de todo el teclado para satisfacer tus necesidades. Esto lo hace el teclado mas versátil de hoy en dia. También dispone de una ranura de DVD en uno de los lados donde puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Esto hace el backup un poco mas rápido, cosa que a todos nos gusta eso. El teclado hasta ahora es solo una idea de concepto de un prototipo, pero estoy seguro de que con un poco de desarrollo y financiamiento, llegaría ser un palo en el mercado. Y les aseguro también, que de ser asi, yo me compraría el mio.